R-DNAT-2007-775


Salta, 24 de agosto de 2007.-


Expte. 10.134/2007



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que - a juicio de la suscripta – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que la Lic. Adriana Lacci – jefe de trabajos prácticos de la cátedra Agroecología de la carrera de Ingeniería Agronómica – ha dictado los siguientes temas teóricos correspondientes al programa de dicha asignatura bajo la supervisión de la Ing. Agr. Carmen Adelaida Moreno, en el presente periodo lectivo 2007 y en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes:


Comunidad Elementos.


Propiedades Emergentes de la Comunidad.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Ing. Agr. Carlos Herrando, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Manejo Integrado de Plagas de la carrera de Ingeniería Agronómica, dictará en el segundo cuatrimestre del presente periodo lectivo 2007, los siguientes temas teóricos bajo la supervisión de la Ing. Agr. María Elena Martín de Lucardi y en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes:


Manejo Legal de Plagas


Manejo Integrado de Plagas


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que la Lic. Graciela Caruso, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Cálculo Estadístico, en el presente periodo lectivo 2007, bajo la supervisión de la Lic. Silvia Sühring y en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas ha dictado la clase teórica correspondiente a la Unidad 4 del programa vigente de esta asignatura y para las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas, Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente: Distribuciones de probabilidad. Variable aleatoria: Concepto. Distribución de probabilidad. Esperanza y varianza. Distribución de una variable aleatoria discreta. Distribución de una variable aleatoria continua. Distribuciones de probabilidad acumuladas. Distribuciones discretas: Binomial. Poisson. Hipergeométrica. Características. Aplicaciones. Uso de las tablas.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.



PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES