R-DNAT-2007-0774


Salta, 23 de agosto de 2007.-


EXPEDIENTE N° 10.472/2007



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la solicitud de admisión en las Carreras de Posgrado, Especialidad y Maestría en Turismo Sustentable, interpuesta por la Lic. Graciela Elena WALTER; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 2 a 160 obra currículo vitae, fotocopia autenticad de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, Certificado Analítico del Título de Licenciada en Turismo expedido por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, debidamente legalizado por el Ministerio de Educación (fs. 158), Partida de Nacimiento, documentación presentada por la postulante;

Que a fs. 160 obra Dictamen de la Comité Académico de la Especialidad/Maestría en Turismo Sustentable que expresa: “Habiendo analizado los antecedentes presentados se hace lugar a la inscripción solicitada”;

Que a fs. 162 obra Dictamen de la Comisión de Docencia y Disciplina que aconseja: “Aceptar la inscripción en las Carreras de Especialidad y Maestría en Turismo Sustentable interpuesta por la Lic. Graciela Elena WALTER, sujeta a la presentación de la fotocopia del Diploma de Grado debidamente legalizado por el M.E.CyT”

Que a fs. 163 obra Despacho Nº 563/07 de Consejo y Comisiones;

Que en virtud de lo expresado corresponde suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias, y lo dispuesto por Resolución R-CDNAT-2003-N° 0378, Capítulo II, Artículo 7°- Inciso 28;


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- ADMITIR como alumna de las Carreras de Posgrado Especilidad/Maestría en Turismo Sustentable, para el ciclo 2007, a la Lic. Graciela Elena WALTER – D.N.I Nº 12.777.479.


ARTICULO 2°.- La matrícula anual en estas Carreras de Posgrado tiene un costo de Pesos Ciento Cincuenta ($150), y Pesos Doscientos ($200) mensuales, importes que deberán ser abonados por la interesada, puntualmente en la Dirección Administrativa Económica de la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 3º.- De la suma que se recaude el 95% será entregado al M. Sc. Juan José Sauad, Director de la Especialidad/Maestría en Turismo Sustentable, para atender los gastos organizativos y emergentes de la implementación de las diferentes asignaturas que prevén las Carreras mencionadas y con cargo de rendición de cuentas, mientras que el 5% será imputado a la Cuenta “Ingresos No Tributarios” de la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 4º.- DEJAR DEBIDAMENTE ESTABLECIDO que las Carreras de Posgrado Especialidad/Maestría en Turismo Sustentable serán presentadas para acreditación ante la CONEAU cuando este Organismo convoque a ese efecto.


ARTICULO 5º.- HÁGASE SABER a quien corresponda, remítanse copias a Escuela de Posgrado, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General de la UNSa y siga a la Dirección Administrativa de la Escuela de Posgrado para su toma de razón y demás efectos.


ARTICULO 6°.- PUBLIQUESE en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-

mer



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES