R-DNAT-2007-0752


Salta, 21 de agosto de 2007.-


Expte. 10.348/2000


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 68, por la cual la BIOQ. MARÍA EUGENIA ACOSTA y la LIC. SILVIA GOMEZ, docentes de la cátedra de Microbiología, elevan la nómina de los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizaron la práctica de laboratorio titulada: "AISLAMIENTO E IDENTIFICACIÓN DE LACTOBACILOS A PARTIR DE ALIMENTOS LÁCTEOS"; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 77, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Laboratorio, desarrollada durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2007, la que estuvo a cargo de la BIOQ. MARÍA EUGENIA ACOSTA y la LIC. SILVIA GOMEZ, docentes de la cátedra de Microbiología y que fuera aprobada oportunamente mediante Resolución FCN.Nº 492/2000, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - titulada: AISLAMIENTO E IDENTIFICACION DE LACTOBACILOS A PARTIR DE ALIMENTOS LACTEOS".


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de laboratorio, deberán tener aprobada la asignatura Microbiología de su correspondiente plan de estudios.


ARTICULO 3º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de cada uno de los alumnos que más abajo se menciona, en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: " AISLAMIENTO E IDENTIFICACION DE LACTOBACILOS A PARTIR DE ALIMENTOS LACTEOS ", dictada durante el primer cuatrimestre del presente período lectivo 2007.


CARRERA: LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS - PLAN 1995


MACHADO ASSEFH, CRISTINA RENATA 407.066


LOPEZ ISASMENDI, GUADALUPE 407.061


RECH, GABRIEL EDUARDO 407.086


LUCATTI, ALEJANDRO FRANCISCO 407.065


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

nsc




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES