R-DNAT-2007-747


SALTA, 21 de agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.602/2007.



VISTO:


La nota presentada por la Prof. María Eugenia Doña – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Física” de la Escuela de Agronomía – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en la necesidad de avanzar en el cumplimiento de los requisitos de la Maestría en la Enseñanza de las Ciencias (Area Física) que se encuentra cursando en la Universidad Nacional de Tucumán. Manifiesta que tiene previsto finalizar con los mismos a fines de año 2008, pero que en principio solicita licencia en el período comprendido entre el 01 de agosto de 2007 y hasta el 21 de diciembre de 2007, y deja abierta la posibilidad de completar el tiempo máximo fijado para estos casos, en el marco de la Res. R-DNAT-2005-311.


Que a fs. 1 y 2 informa detalladamente las características y los requisitos de dicha Carrera de Postgrado y, los avances logrados hasta la fecha.


Que dicha solicitud cuenta con la anuencia de la profesora responsable de la cátedra.


Que se autoriza la presente licencia en el contexto reglamentario de la Res. R-CDNAT-2005-311.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Prof. María Eugenia DOÑA - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Física” de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de Agosto de 2007 y hasta el 21 de Agosto de 2007 ambos inclusive, para avanzar en el cumplimiento de los requisitos de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias (Área Física) que se encuentra cursando en la Universidad Nacional de Tucumán, con cargo a lo establecido en Res. R-CDNAT-2005-0311, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES