R-DNAT-2007-0698


Salta, 10 de agosto de 2007.-


Expte. 11.095/2005


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 15, por la cual la MSC. MARIANA POCOVI, docente de la cátedra de Genética, informa que el alumno NUÑEZ REGUEIRO T., MAURICIO M – L.U.Nº 407.073 - de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - realizó la práctica de laboratorio titulada: "USO DEL SISTEMA ISOENZIMÁTICO ADH (ALCOHOL DESHIDROGENADA) PARA LA DETECCIÓN DE HÍBRIDOS EN KENAF (HIBISCUS CANNABINUS L.)"; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 18, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005, la que estuvo a cargo de la MSC. MARIANA POCOVI y la ING. GRACIELA COLLAVINO docentes de las cátedras de Genética y Mejoramiento Vegetal respectivamente, con la colaboración del alumno FABRICIO LOCATELLI y que fuera aprobada oportunamente mediante resolución R-DNAT-2006-377, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - titulada: "Uso del sistema isoenzimático ADH (alcohol deshidrogenada) para la detección de híbridos en Kenaf (Hibiscus cannabinus L.)"


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de laboratorio, deberán tener regularizada Genética de su plan de estudio.


ARTICULO 3º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor del alumno NUÑEZ REGUEIRO T., MAURICIO M. – L.U.Nº 407.073 - de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de laboratorio titulada: " Uso del sistema isoenzimático ADH (alcohol deshidrogenada) para la detección de híbridos en Kenaf (Hibiscus cannabinus L.)" dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES