R-DNAT-2007-638

SALTA, 07 de agosto de 2007.

EXPEDIENTE Nº 10.488/2007.

VISTO:

La nota presentada por la Ing. Josefina Diez – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes entre el 25 de junio de 2007 y hasta el 25 de julio de 2007; y

CONSIDERANDO:

Que su pedido obedece a que en ese período tiene previsto realizar cursos en el marco de su Carrera de Magíster Scientiae en Producción Vegetal en la Escuela de Graduados Alberto Soriano – Beca otorgada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Que dicho pedido cuenta con la anuencia del profesor responsable de la cátedra.

Que cumplido el período de la licencia concedida se solicita a la Ing. Diez tenga a bien informar a esta Facultad – en que etapa del desarrollo de sus estudios de postgrado se encuentra de acuerdo a lo estipulado en Res. R-CDNAT-2005-311.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Josefina DIEZ – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra “Hidrología” de la Escuela de Agronomía – a partir del 25 de junio de 2007 y hasta el 25 de julio de 2007, con cargo a lo dispuesto en Res. RCDNAT-2005-311, por las razones expresadas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado a la Ing. Diez que luego de cumplida la licencia y en los tiempos establecidos deberá elevar un informe en relación a sus estudios de postgrado.

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, profesor responsable, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES