R-DNAT-2007-635


SALTA, 03 de Agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 20.049/2005


VISTO:


La Res. R-DNAT-2006-1089 y R-CDNAT-2006-469 - mediante la cual se prorroga el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Bioq. Luis Alberto Contreras – Docente de la cátedra “Química General” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – hasta el 30 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que la Dirección de la Sede Regional Tartagal, en virtud del vencimiento producido y la disponibilidad presupuestaria asignada mediante la Res. Nº 504/05-CS y modificatorias – solicita se proceda a nueva prórroga a favor del citado docente – a partir del 01 de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007.


Que este Decanato conforme a lo manifestado por la Sede Regional Tartagal – resuelve hacer lugar a lo solicitado y, dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogado el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva del Bioq. Luis Alberto CONTRERAS – en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría – Docente de la cátedra “Química General” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de 01 de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007 ambos inclusive, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES