R-DNAT-2007-632


SALTA, 03 de Agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 20.011/2003.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2007-047 – mediante la cual se concede una prórroga del aumento de dedicación de dedicación de simple a semiexclusiva – a la Abog. María Delicia Ruiz - en el cargo de Profesor Adjunto – de la cátedra “Legislación Minera y Laboral de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de enero de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 72, la Dirección de la Sede Regional Tartagal, en virtud del vencimiento producido y la disponibilidad presupuestaria asignada mediante Res. Nº 504/05-CS y modificatorias – solicita se proceda a nueva prórroga a favor de la citada docente – a partir del 01 de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007.



Que este Decanato conforme a lo manifestado por la Sede Regional Tartagal – resuelve hacer lugar a lo solicitado y, dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogado el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva a favor de la Abog. María Delicia RUIZ – en el cargo de Profesor Adjunto de la cátedra “Legislación Minera y Laboral” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007, por las razones expresadas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES