R-DNAT-2007-629

SALTA, 03 de agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.884/2004 – Cuerpo 1 y 2.


VISTO:

La Res. R--CDNAT-2007- 093 – mediante la cual se concede un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Lic. María Laura Lamas – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – Docente de la cátedra “Química General” de la Facultad de Ciencias Naturales; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 294, la Lic. Lamas solicita una prórroga para tomar posesión del aumento concedido, hasta que reúna los requisitos exigidos por la Res. Nº 420/99-CS (Régimen de Incompatibilidad).

Que a fs. 295, la Lic. Lamas informa mediante nota que accede al aumento de dedicación otorgado dentro del Proyecto PROMAGRO – a partir del 01 de agosto de 2007, motivo por el cual se suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Definir como fecha de toma de posesión de sus funciones del aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría de la cátedra “Química General” con extensión de funciones a Físico-Química de la Facultad de Ciencias Naturales – a la Lic. María Laura LAMAS – a partir del 01 de agosto de 2007 y bajo las consideraciones estipuladas en R-CDNAT-2007-093 - en el marco del Proyecto PROMAGRO FCN – UNSa, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES