R-DNAT-2007-0627

 

SALTA, 03 de agosto de 2007.

 

EXPEDIENTE Nº 10.074/2007.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2007-107 – mediante la cual se concede una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. María Daniela Chavez Clemente – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Rural” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de abril de 2007 y hasta el 01 de junio de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 13, la Ing. Chavez Clemente - solicita una prórroga de la licencia concedida – hasta la finalización de sus estudios de doctorado fijada en noviembre de 2009 según consta en la documentación probatoria que agrega a fs. 14.

 

            Que dicho pedido cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra (fs. 13) y la Escuela de Agronomía (fs. 14 vlta.).

 

            Que a fs. 17, la Ing. Chavez Clemente en virtud de las necesidades académicas de la cátedra se reintegra a su cargo regular de revista el día 03 de julio de 2007.

 

            Que a fs. 19, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados y aconseja lo siguiente: Tener por prorrogada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. María Daniela Chavez Clemente a partir del 02 de junio de 2007 y hasta el 02 de julio de 2007. Conceder una nueva licencia extraordinaria sin goce de haberes para continuar con su formación doctoral a partir del 01 de agosto de 2007 y en acuerdo a la reglamentación vigente – Artículo 15 – apartado a).

 

            Que este Decanato resuelve proceder de acuerdo a lo aconsejado por la Comisión de Docencia y Disciplina en el contexto de la Res. Nº 343/83-Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación.

 

            Que en relación al período del 03 de julio de 2007 y hasta 31 de julio de 2007                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 corresponde considerar su reintegro a sus funciones docentes.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Tener por otorgada una prórroga de licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. María Daniela CHAVEZ CLEMENTE  – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Rural” de la Escuela de Agronomía  - a partir del 02 de junio de 2007 y hasta el 02 de julio de 2007, por las mismas razones expresadas en Res. R-DNAT-2007-107.

 

ARTICULO 2º.- Considerar reintegrada a sus funciones docentes a la Ing. María Daniela CHAVEZ CLEMENTE  – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Rural” de la Escuela de Agronomía  - entre el 03 de julio de 2007 y hasta el 31 de julio de 2007.

 

ARTICULO 3º.- Conceder una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. María Daniela CHAVEZ CLEMENTE- en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Rural” de la Escuela de Agronomía  - 01 de Agosto de 2007 y hasta el 30 de Noviembre de 2009, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83-R – Artículo 15 – Inciso a) (Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de esta Universidad.)

 

ARTICULO 4º.- .- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales