R-DNAT-2007-0623

Salta, 03 de agosto de 2007.-

Expte. 10.566/2007

VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la realización del Taller Teórico Práctico, con evaluación final, sobre el tema: “Exportación de fruta fresca cítrica de la región NOA a la Comunidad Económica Europea”, temática que se enmarca dentro del Programa Mercados con Similares Restricciones Cuarentenarias del SENASA.; y

CONSIDERANDO:

Que las Ingenieras Ana Isabel Massié, Susana Krieger y Nélida Bayón, responsables de la Componente A.2: Fortalecimiento de la vinculación con los graduados, diligenciaron y propusieron la realización del mencionado Taller;

Que el Taller se realizará los días viernes 10, 17, 24 y 31 de agosto y 7 de setiembre de 15 a 18 horas en el Laboratorio B del edificio de Agronomía y un viaje de campo el lunes 27 de agosto. El mismo estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Alejandra Chiarotti, Javier Carabajal y Víctor Fleming Figueroa, quienes se desempeñan en el SENASA y la Ingeniera Agrónoma Beatriz Vecchietti de Villegas de la Cátedra de Fitopatología de la Carrera de Ingeniería Agronómica;

Que la temática a desarrollar resulta beneficiosa tanto para graduados, docentes y alumnos de la Facultad y repercutirá positivamente el medio donde cada uno de esos actores desarrolla sus actividades.

Que la actividad se enmarca dentro de las previsiones planteadas en el PROMAGRO FCN – UNSa, Componente A.2 “Fortalecimiento de la vinculación con los graduados”.

Que la mencionada propuesta fue considerada por los integrantes del equipo responsable del PROMAGRO en sus reuniones mensuales y cuenta con el Visto Bueno del Dr. Edmundo Quero, Director General del PROMAGRO FCN – UNSa;

POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aprobar, en el marco de las previsiones realizadas en la Componente A.2 “Fortalecimiento de la vinculación con los graduados” del PROMAGRO FCN – UNSa, la realización del Taller Teórico Práctico, con evaluación final, sobre el tema: “Exportación de fruta fresca cítrica de la región NOA a la Comunidad Económica Europea”, temática que se encuadra dentro del Programa Mercados con Similares Restricciones Cuarentenarias del SENASA.

ARTICULO 2º.- Indicar que el Taller se realizará los días viernes 10, 17, 24 y 31 de agosto y 7 de setiembre de 15 a 18 horas en el Laboratorio B del edificio de Agronomía y un viaje de campo el lunes 27 de agosto. El mismo estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Alejandra Chiarotti, Javier Carabajal y Víctor Fleming Figueroa, quienes se desempeñan en el SENASA y la Ingeniera Agrónoma Beatriz Vecchietti de Villegas de la Cátedra de Fitopatología de la Carrera de Ingeniería Agronómica.

ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los gastos emergentes de la realización de esta actividad estarán a cargo del PROMAGRO FCN - UNSa.

ARTICULO 4º.- Dese amplia difusión, remítase copia a quién corresponda y al Director General del PROMAGRO FCN – UNSa, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES