R-DNAT-2007-620

SALTA, 02 de agosto de 2007

EXPEDIENTE Nº 10.067/2007.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2007-213 – mediante la cual se designa interinamente a los alumnos Alfredo Mario Zelaya y Gonzalo Mauro de la Hoz – en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Fundamentos de Geología” de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 101, los citados alumnos elevan una nota donde manifiestan que se considere como fecha de toma de posesión de sus funciones el día 03 de julio de 2007 y no de la fecha en la que fueron notificados de la Resolución.


Que este Decanato resuelve hacer lugar a lo solicitado – reconociendo los servicios prestados como de legítimo abono a partir del 03 de julio de 2007 y considerar como fecha de toma de posesión de los alumnos Zelaya y de la Hoz -a partir de la misma fecha.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de los alumnos Alfredo Mario ZELAYA y Gonzalo Mauro de la HOZ – en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Fundamentos de Geología" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del 03 de julio de 2007, por el período y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2007-213, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Reconocer de legítimo abono los servicios docentes prestados por los alumnos Alfredo Mario Zelaya y Gonzalo Mauro de la Hoz - en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría – a partir del 03 de julio de 2007.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Profesor responsable, Escuela de Biología, Obra Social y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES