R-DNAT-2007-594


SALTA, 26 de julio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.565/2007.



VISTO:


La necesidad de asignar una persona para colaborar con el área de Patrimonio y Personal de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el pasante seleccionado tendría como función específica de colaborar con el Departamento de Patrimonio y División Personal en lo atinente a la informatización, como así también en todas las tareas existentes en la misma.


Que la presente convocatoria esta dirigida a alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta que tengan aprobado por lo menos el 50 % (cincuenta por ciento) de las materias que corresponden al plan de estudios de la carrera en que se encuentran inscriptos y que hayan aprobado al menos dos (2) asignaturas en los doce (12) meses previos al cierre de la inscripción, cláusulas contempladas en Reglamento de Pasantías, Res. Nº 184/03-CS y modificatorias.


Que asimismo deberán las condiciones mínimas necesarias descriptas en su parte resolutiva para acceder a la pasantía de referencia.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con el Departamento de Patrimonio y Compras – y División Personal dependientes de la Dirección Administrativa Económica de esta Facultad - por un lapso de un (1) año, con cargo a la Res. Nº 184/03-CS y modificatorias, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


TITULARES: Sra. Hilda Rosa Mercado, Sr. Félix Ángel Vergara y Prof. Mónica E. Moya

SUPLENTES: Srtas. Ventura Mercado y Teonila Corimayo


ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el Artículo 1º de esta:


Período de Publicidad: Desde el 02 de agosto de 2007 al 08 de agosto de 2007.


Período de Inscripción: Desde el 10 y 13 de agosto de 2007 y en el horario de 08:00 a 13:00 horas en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 15 de agosto de 2007 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberá reunir los alumnos que se encuentren en condiciones de acceder a la pasantía:


ARTICULO 6º .- Dejar aclarado que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinente sobre la presente convocatoria, podrán efectuarlas en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir treinta (30) horas semanales distribuidas en seis (6) horas diarias y percibirá un monto total de Pesos Trescientos ($ 400.=) mensuales en esta Facultad, previa certificación de la pasantía efectivamente cumplida por parte del tutor responsable a designar oportunamente.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a todas las Facultades de esta Universidad y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión en el ámbito de la Universidad. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES