R-DNAT-2007-0583


Salta, 23 de julio de 2007.-


Expte. Nº 10.132/07



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que se hace necesario suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:




ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que en el transcurso del presente periodo lectivo 2007, el personal docente que más abajo se menciona ha cumplido las tareas que para cada caso se indica en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas:


Ing. Verónica Geipel

Auxiliar Docente de 1ra. Categoría de la cátedra Evaluación y Formulación de Proyectos Ambientales y de Recursos Naturales participa en el dictado de la asignatura Economía Ambiental y de los Recursos Naturales bajo la supervisión del Ing. Agr. Lucio Yazlle.



Ing. José Fernando Aramayo e Ing. Marcelina Picón Matorras

Auxiliares Docentes de 1ra. Categoría de la cátedra Introducción a los Recursos Naturales, tuvieron a su cargo en el primer cuatrimestre de 2007 el dictado de los trabajos prácticos para dos comisiones – cada uno – de esta asignatura bajo la dirección de la Lic. Ramona Moreno y con la supervisión del Ing. Agr. Miguel Menéndez.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el dictado de las siguientes materias de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, está a cargo de la Ing. Silvia Ferrreira, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Manejo de Cuencas Hidrográficas, bajo la supervisión de la M. Sc. Adriana Ortín Vujovich:


Año 2007

1er. Cuatrimestre

Manejo de Cuencas Hidrográficas – Dictado de clases teóricas.


2do. Cuatrimestre

Gestión Ambiental y Ordenación Territorial – Dictado de clases teóricas y prácticas



ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que la Lic. Mirta Aída Terán, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Dasonomía, en el presente periodo lectivo 2007 tiene a su cargo el dictado teórico-práctico de la asignatura Dasonomía Industrial de la Escuela de Recursos Naturales, tal como lo viene realizando desde el periodo lectivo 2003, bajo la supervisión de la Dirección de la citada Escuela.


ARTICULO 4º.- Encomendar el dictado de la materia Manejo de Fauna de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, a los siguientes docentes quienes cumplirán con su labor en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas y bajo la supervisión de la Escuela de Recursos Naturales:


Dr. Sergio Mosa

Jefe de trabajos prácticos de dicha asignatura, tiene a su cargo el dictado de las clases teóricas de la misma.


Lic. Héctor Regidor

Jefe de trabajos prácticos de la cátedra Evaluación de Impacto Ambiental, tiene a su cargo el dictado de los trabajos prácticos de la asignatura: Manejo de Fauna.


ARTICULO 5º.- Dejar debidamente establecido que los docentes que más abajo se mencionan, cumplieron la labor que para cada caso se indica en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas, en el presente periodo lectivo 2007:


Lic. Ramona Moreno

Jefe de trabajo prácticos de la cátedra Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales, está a cargo de la misma y ha desarrollado las clases teóricas correspondientes a los temas Nº 1 y Nº 2 del programa respectivo y que se detallan a fs. 9 formando parte de esta resolución. Contó con la supervisión del Ing. Agr. Miguel Menéndez.


Ing. Agr. Miguel Menéndez

Profesor de la cátedra Sensores Remotos I de la Escuela de Recursos Naturales y supervisor del dictado de la materia Introducción a los Recursos Naturales, ha desarrollado los temas teóricos Nº 3, Nº 4, Nº 5, Nº 6, Nº 8, Nº 9 y Nº 12 del programa respectivo de esta última asignatura y que se detallan a fs. 12 y 13 formando parte de esta resolución.


ARTICULO 6º.- Dejar debidamente establecido que la Lic. Mónica Pasculli – jefe de trabajos prácticos de la materia Saneamiento Ambiental de la Escuela de Recursos Naturales, ha dictado las clases teóricas y prácticas de esta asignatura, en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas y bajo la supervisión Dirección de la Escuela citada.


ARTICULO 7º.- Indicar que la Ing. Agr. Paulina Cabrera, adscripta a la cátedra Edafología de la Escuela de Agronomía con extensión a la cátedra Suelos de la Escuela de Recursos Naturales, ha colaborado con el dictado de los prácticos de Análisis de Laboratorio INTA, en el presente periodo lectivo bajo la supervisión del Lic. Ciro Camacho, como extensión de sus propias obligaciones.


ARTICULO 8º.- Brindar a todo el personal antes mencionado, el correspondiente reconocimiento académico por el cumplimiento de la labor indicada en cada caso.



ARTICULO 9º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES