R-DNAT-2007-576

Salta, 06 de julio de 2007.-

Expte. Nº 10.545/2007

VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la realización de la Conferencia “Emprendedurismo y cooperativismo - Medios para la generacion de empleo”, a cargo del Ing. Agr. Marcos Daniel Delgado, dentro del general del PROMAGRO FCN – UNSa; y

CONSIDERANDO:

Que las Ingenieras Ana Isabel Massié, Susana Krieger y Nélida Bayón, responsables de la Componente A.2: Fortalecimiento de la vinculación con los graduados, diligenciaron y presentaron la propuesta de realización de la conferencia mencionada;

Que el programa de la conferencia fue acordado con el Ing. Marcos Daniel Delgado;

Que la temática a desarrollar resulta beneficiosa tanto para graduados, docentes y alumnos de la Facultad que asistan a la Conferencia y repercutirá positivamente el medio donde cada uno de esos actores desarrolla sus actividades.

Que la actividad se enmarca dentro de las previsiones planteadas en el PROMAGRO FCN – UNSa, Componente A.2 “Fortalecimiento de la vinculación con los graduados”.

Que la mencionada propuesta fue considerada por los integrantes del equipo responsable del PROMAGRO en sus reuniones mensuales y cuenta con el Visto Bueno del Dr. Edmundo Quero, Director General del PROMAGRO FCN – UNSa;

POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aprobar la Realización de la Conferencia “Emprendedurismo y cooperativismo - Medios para la generacion de empleo”, a cargo del Ing. Agr. Marcos Daniel Delgado, en el marco de las previsiones realizadas en la Componente A.2 “Fortalecimiento de la vinculación con los graduados” del PROMAGRO FCN – UNSa.

ARTICULO 2º.- Indicar la Conferencia se realizará el día 03 de agosto de 2007 en el Salón Auditórium de la Facultad y que las actividades relacionadas con ella se extenderán desde las 09:00 a las 18:00 horas.

ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los gastos emergentes de la realización de esta actividad estarán a cargo del PROMAGRO FCN - UNSa.

ARTICULO 4º.- Dese amplia difusión, remítase copia a quién corresponda y al Director General del PROMAGRO FCN – UNSa, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES