R-DNAT- 2007-563


Salta, 04 de julio de 2007.

Expediente Nº 10.524/2007.



VISTO:


La Resolución Rectoral Nº 0563/07 y modificatoria - mediante la cual el Rectorado dispone el receso total desde el 10 al 20 de julio del corriente año en ese ámbito; y


CONSIDERANDO:


Que esta Facultad adhiere al receso establecido durante el mismo período, con la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


Que el personal que desee ingresar a la Universidad deberá presentar el pedido de autorización para informar a la Dirección General de Obras y Servicios con la debida antelación - pero bajo ningún aspecto representará una compensación o devolución de días posteriores.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


El DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E V E :


ARTICULO 1º.- Adherir al Receso administrativo y académico previsto para esta Unidad Académica en el período comprendido entre el 10 de julio de 2007 y hasta el 20 de julio de 2007 – con cargo a lo aprobado por el Consejo Superior en Res. Nº 500/06-CS, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que el personal que desee ingresar durante el período aludido en al artículo anterior - a la Universidad deberá solicitar la autorización correspondiente a los efectos de informar a la Dirección General de Obras y Servicios y dicha asistencia no significará ninguna compensación y/o devolución posterior.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Direcciones Académica, Económica y de Postgrado, Despacho General y Mesa de Entradas, Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES