R-DNAT-2007-512


SALTA, 29 de junio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.780/2005.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2007-392 – mediante la cual se prorroga la designación de la Srta. Estela Fernanda del Valle Ceballos – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Mineralogía I" de la Escuela de Geología de esta Facultad – hasta nuevo llamado; y


CONSIDERANDO:


Que el nuevo llamado a inscripción de interesados ha culminado con la designación y posterior toma de posesión del alumno Pablo José Iradi – a partir del 11 de mayo de 2007 – mediante Expediente Nº 11.008/2006 – Resoluciones R-CDNAT-2007-222 y R-DNAT-2007- 343.


Que por lo expuesto corresponde dar por finalizadas las funciones interinas a la alumna Estela Fernanda del Valle Ceballos y a partir de la misma fecha.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-Dar por finalizadas las funciones interinas de la Srta. Estela Fernanda del Valle CEBALLOS - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Mineralogía I" de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir del 11 de mayo de 2007, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES