R-DNAT-2007-505


SALTA, 27 de junio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.998/2006.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2007-162 – mediante la cual se designa a los alumnos Daniel Federico Pineda y María Eugenia Mercado – en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 50, el alumno Daniel Federico Pineda informa que hizo real toma de posesión de sus funciones el 21 de junio de 2007, motivo por el cual corresponde la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones por parte del alumno Daniel Federico PINEDA – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía – el 21 de junio de 2007, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2007-162 y por las razones expuestas precedentemente:


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES