R-DNAT-2007-0500

 

SALTA, 25 de junio de 2007.

 

EXPEDIENTE Nº 10.431/2004.

 

VISTO:

 

            La Res. Rectoral Nº 391-07 -  mediante la cual se posesiona a la Ing. Stella Maris Perez de Bianchi - como Rectora de la Universidad Nacional de Salta a partir del 11 de mayo de 2007; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que por dicho motivo corresponde otorgar a la Ing. Stella Maris Perez de Bianchi una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía – a partir de la misma fecha.

 

            Que resulta necesario dejar debidamente establecido que la Ing. Perez de Bianchi continuará atendiendo sus tareas docentes, como extensión de sus propias funciones ejecutivas.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.-  Considerar otorgada la Licencia Extraordinaria Sin goce de haberes a la Ing. Stella Maris PEREZ de BIANCHI – en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del día 11 de mayo de 2007 y mientras se encuentre cumpliendo las funciones de Rectora de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Ing. Stella Maris Perez de Bianchi, continuará atendiendo las tareas docentes como extensión de sus propias funciones ejecutivas.

 

ARTICULO 3º.- Dejar aclarado a la Ing. Perez de Bianchi que al momento de reintegrarse a su cargo regular de revista deberá cumplimentar ante  la Dirección General de Personal  los  trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Perez de Bianchi, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales