R-DNAT-2007-481


SALTA, 25 de junio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.028/2003.


VISTO:


La Res. R-DNAT-2005-0607 - mediante la cual se concede una licencia extraordinaria sin goce a la M.Sc. Adriana Elizabet Alvarez - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología de esta Facultad – hasta el 28 de abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido el vencimiento la citada profesional solicita una prórroga que alcanzaría hasta el 31 de julio de 2007 – lapso que le permitirá cumplimentar la defensa de su tesis doctoral en la Universidad de Wageningen y por otro lado permitir la culminación del período lectivo de sus hijos. Con lo expresado tiene previsto reintegrarse a sus funciones docentes el 01 de agosto de 2007.


Que tanto la Escuela de Biología como la Dirección General de Personal han producido sus sendos informes obrantes a fs. 52 vlta, 53 a 54 respectivamente - en relación a la pertinencia de su pedido.


Que este Decanato resuelve otorgar la última prórroga de su licencia extraordinaria sin goce de haberes a la M.Sc. Adriana Elizabet Alvarez - a partir del 29 de abril de 2007 y hasta el 31 de julio de 2007 ambos inclusive – de acuerdo a las atribuciones conferidas en el Art. 17 de la Res. Nº 343/83 – Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de esta Universidad.


Que es necesario dejar aclarado a la M.Sc. Alvarez – que ante cualquier modificación luego vencido el plazo otorgado será el Consejo Directivo quien resuelva sobre el particular.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la prórroga de la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la M. Sc. Adriana Elizabet ALVAREZ - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del día 29 de abril de 2007 y hasta el 31 de julio de 2007 con cargo a la Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la M. Sc. Adriana Elizabet Alvarez que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales deberá cumplimentar los trámites de estilo ante la Dirección General de Personal.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Obra Social, Escuela de Biología y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES