R-DNAT-2007-466


SALTA, 20 de Junio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.717/2004.



VISTO:


La Res. D-Nº 203/07 de la Facultad de Ciencias de la Salud – mediante la cual se autoriza el traslado transitorio de la Sra. Stella Maris Querio – Personal de Apoyo Universitario – Categoría 09 – de la Facultad de Ciencias de la Salud – a la Facultad de Ciencias Naturales – a partir del 06 de junio DE 2007 y hasta el 31 de Diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que las autoridades de esta Facultad han consensuado las tareas que realizará la Sra. Querio serán las de prestar apoyo administrativo en todo lo que se le encomiende.


Que en relación a la retribución presupuestaria de su cargo continuará siendo atendido con la partida presupuestaria de personal de la Facultad de Ciencias de la Salud.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer que la Sra. Stella Maris QUERIO – Categoría 09 – Personal de apoyo universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud – desarrollará tareas de apoyo administrativo a las autoridades de esta Facultad – a partir del 06 de Junio de 2007 y hasta el 31 de Diciembre de 2007 – de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que la retribución del cargo de la Sra. Querio continuará siendo atendido con la partida presupuestaria de personal de la Facultad de Ciencias de la Salud – de acuerdo a lo dispuesto por Res. R-Nº 203/07 de esa Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Direcciones Administrativa Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES