R-DNAT-2007-446


Salta, 19 de junio de 2007.-


EXPEDIENTE Nº 10.151/2007.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante estudiantil con las tareas del Laboratorio de Petrografía y Mineralogía de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:


Que a fs. 21/23, la Comisión Evaluadora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de la evaluación de los antecedentes de los postulantes tres postulantes dejando establecido el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Néstor Omar Suzano, 2) Sr. José Francisco Solano López y 3) Sr. Raúl Alberto Salas.

Que habiéndose cumplido los plazos reglamentarios y no obrando impugnación alguna se procede a la designación del postulante que obtuvo el primer lugar del orden de mérito, Sr. Néstor Omar Suzano en el cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con el Laboratorio de de Petrografía y Mineralogía de esta Facultad.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con el presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


Que el Sr. Suzaño percibirá una asignación estímulo la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, previo informe de las tareas asignadas por parte de los tutores responsables.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Designar al alumno Néstor Omar SUZAÑO – DNI Nº 29.948.378 – en el cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con las tareas del Laboratorio de de Petrografía y Mineralogía de esta Facultad - a partir del 19 de junio de 2007 y por el término de un (1) año, de lunes a viernes con una carga horaria de cuatro (4) horas diarias y bajo las consideraciones dispuestas en el Acta de Compromisos adjunta y, con cargo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías Res. Nº 423/06-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que el pasante seleccionado percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales y le será abonado por esta Facultad, previo informe del cumplimiento de la pasantía por parte del tutor responsable.


ARTICULO 3º.- Establecer que el gasto emergente de la presente resolución será afectado a la partida presupuestaria: 3.9.5: Pasantías, del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que el gasto ocasionado para la obtención de la aptitud física obligatoria que deberá realizar el alumno Suzano será asumido por esta Facultad e imputada a la partida presupuestaria: 5.1.4: Ayuda sociales a personas del presupuesto de esta Facultad para presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Designar como tutores responsables del Pasante Néstor Omar Suzaño a los señores: Dr. Marcelo Arnosio y Cristian Tannembaum – Personal de esta Facultad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Geología, Laboratorio de Petrografía y Mineralogía, Tutores, Secretaría Administrativa, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R-DNAT-2007-446


EXPEDIENTE Nº 10.151/2007.

//.


ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 423/06-CS - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Guillermo Andrés Baudino por una parte, el Sr. Néstor Omar Suzano alumno de la Carrera de Geología - DNI Nº 29.948.378 - por otra, suscriben la presente ACTA DE COMPROMISOS, según las cláusulas que a continuación se expresan:


  1. La presente pasantía responde a pedido del Dr. José Germán Viramonte para colaborar con el Laboratorio de Petrografía y Mineralogía de esta Facultad.

  2. La pasantía se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Naturales, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.

  3. El plazo que comprende el desarrollo de la pasantía es partir del 19 de junio de 2007 y hasta un (1) año.

  4. El pasante cumplirá un total de veinte (20) horas semanales distribuidas de lunes a viernes.

  5. El pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, que será abonada por esta Facultad, previo informe del cumplimiento por parte de los tutores.

  6. Trabajo a realizar:

  1. La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutores y/o supervisores responsables al Dr. Marcelo Arnosio y al Sr. Cristhian Tannembaum.

  2. El pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

  3. El pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para que las que fuera seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Facultad de Ciencias Naturales, por escrito y con un mínimo de treinta (30) días de anticipación.

  4. El pasante se obliga a considerar confidencial toda información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso en esta Facultad y/o relacionada con el personal de la misma.

  5. El pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor a un solo efecto, en la ciudad de Salta, diecinueve días del mes de junio de dos mil siete.



Sr. Néstor Omar Suzaño Dr. Guillermo Andrés Baudino

DNI Nº 29.948.378 Decano