R-DNAT-2007-445


Salta, 15 de junio de 2007.-


Expte. 10.256/07


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria efectuada por R-DNAT-2007-314 para la cobertura de dos cargos de pasantes estudiantiles para desempeñarse en la Empresa PLUSPETROL ENERGY S.A.; y

CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento en tiempo y en forma a la tramitación correspondiente;


Que - a fs. precedentes - la citada empresa ha comunicado que ha concluído el proceso de selección;


Que - para tal fin – el pasado 29 de mayo de 2007, representantes de la misma mantuvieron sendas entrevistas personales con cada uno de los seis alumnos preseleccionados por la comisión asesora que produjo su dictamen de fs. 44 y 45;


Que – asimismo – informan que los alumnos seleccionados fueron los Sres. Ariel Sosa y Leonardo Nunnini;


Que – en virtud de lo expresado – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos como Pasantes Estudiantiles para cumplir funciones en la Empresa PLUSPETROL ENERGY S.A y desarrollar las labores mencionadas en el artículo 3º de la R-DNAT-2007-314, a partir del día 2 de julio de 2007 y por el término de seis meses con la posibilidad de extenderse a un año y con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. Nº 423/06 del Consejo Superior de la Universidad:


Sr. Ariel Marcelo Sosa DNI Nº 28.633.711


Sr. Leonardo Nunnini DNI Nº 30.636.645

ARTICULO 2º.- Indicar que la remuneración estímulo mensual será de $ 1.500 (Un mil quinientos pesos mensuales) para cada uno de los pasantes estudiantiles designados por el artículo anterior, la que les será abonada por la Empresa PLUSPETROL ENERGY S.A y que la misma asume - además – la cobertura de los seguros correspondientes en favor de los citados alumnos.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente indicado que el responsable de estas tutorías por parte de la Empresa PLUSPETROL ENERGY S.A es el Ing. Carlos Girardi (fs. 5) y por esta Facultad el Lic. Héctor Regidor de la Escuela de Recursos Naturales.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Secretaría de Cooperación Técnica de la Universidad, a los fines de que tenga a bien proceder a la confección de las actas compromisos individuales emergentes de estas designaciones.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES