R-DNAT-2007-368


SALTA, 29 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.466/2004



VISTO:


La Res. R-DNAT-2007-0269 – mediante la cual se prorroga la designación interina del Lic. Rubén Oscar Cimino - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología – hasta el 31 de Mayo de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que el profesor responsable de la asignatura, Dr. Julio Ruben Nasser eleva nota mediante la cual solicita la prórroga del citado cargo en de favor del Lic. Ruben Oscar Cimino - y mientras él se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes - a fin de garantizar el cumplimiento de todas las tareas de docencia que se realizan en la cátedra.


Que en virtud de lo expuesto, y dado que se cuenta con las economías necesarias este Decanato resuelve hacer lugar la prórroga de la designación interina del Lic. Rubén Oscar Cimino – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de junio de 2007 y hasta el reintegro del Dr. Julio Rubén Nasser a su cargo regular de revista.


Que es necesario dejar establecido que el presente gasto se atenderá con las economías provenientes del cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, producto de la licencia extraordinaria sin goce de haberes del Dr. Nasser.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Lic. Rubén Oscar CIMINO - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva – docente de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología - a partir del 01 de junio de 2007 y mientras el Dr. Julio Rubén Nasser se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto ocasionado por la presente resolución con las economías emergentes del cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva liberado transitoriamente por el Dr. Julio R. Nasser.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES