R-DNAT-2007-350


SALTA, 21 de mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.151/2007.



VISTO:


La nota presentada por el Dr. José German Viramonte - mediante la cual solicita la provisión de un pasante estudiantil para colaborar con el Laboratorio de Petrografía y Mineralogía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que este Decanato estima pertinente su pedido – por lo resuelve proceder al llamado a inscripción de interesados para la provisión de un (1) pasante estudiantil de la Carrera de Geología que reúna las condiciones fijadas por el Reglamento de Pasantías – Res. 423/06-CS.


Que el Director del Instituto Geonorte, Dr. José Germán Viramonte, establece las condiciones específicas y los requisitos que deberá reunir el pasante seleccionado, fijando que el presente llamado está dirigido a alumnos avanzados de 4to-5to año de la Carrera de Geología y que tengan aprobada la materia Mineralogía I, ser regular en Petrología I y II y preferentemente (no excluyente) aprobadas Petrología I y II.


Que asimismo manifiesta que el objetivo de la pasantía es capacitarlo en tareas de preparación de secciones delgadas de rocas y minerales para estudios petrográficos, con microscopía electrónica y FTIR.


Que también deja aclarado que el pasante deberá comprometerse a realizar una tesis profesional sobre un tema de Petrología ígnea, metamórfica o sedimentaria que requiera para su realización el concurso de secciones delgadas de rocas.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con las tareas del Laboratorio de Petrografía y Mineralogía de esta Facultad – de lunes a viernes con una carga horaria de cuatro (4) horas diarias – por el término de un (1) año, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


TITULARES: Dr. Marcelo Arnosio, Dra. Teresita Ruiz y Tco. Ppal Ricardo Domínguez.

SUPLENTES: Dr. Miguel Boso y Tco. Cristhian Tannembaum.


ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en Artículo 1º de esta:


Período de Publicidad: 21 al 29 de mayo de 2007.

Período de Inscripción: Desde el 30 al 31 de mayo de 2007 - en el horario de 08:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 04 de junio de 2007 a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 08:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado percibirá una asignación estímulo por un monto total de Pesos Trescientos ($ 300,=) mensuales, a mes vencido y previo informe por parte del tutor responsable de la pasantía.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a Escuela de Geología, Centro de Estudiantes, Dirección Administrativa Académica y Económica, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES