R-DNAT-2007-333


SALTA, 14 de mayo de 2007.

EXPEDIENTE Nº 10.366/2006



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-487 - mediante la cual se prorroga la designación de la Srta. Guadalupe Eugenia Mercado Cárdenas - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Fitopatología" de la Escuela de Agronomía – hasta el reintegro de la Ing. Silvia Raquel Zapata; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido el reintegro de la Ing. Silvia Raquel Zapata a su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Fitopatología” de la Escuela de Agronomía – según consta en Res. R-CDNAT-2007-132 a partir del 01 de mayo de 2007.


Que por lo expuesto corresponde dar por finalizadas las funciones interinas de la Srta. Mercado Cárdenas en el cargo interino citado en el exordio.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Srta. Guadalupe Eugenia MERCADO CARDENAS - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Fitopatología" de la Escuela de Agronomía – el día 01 de mayo de 2007, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES