R-DNAT-2007-332


SALTA, 14 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.786/2005.



VISTO:


La nota presentada por el Sr. Nicolás Ezequiel Larcher con fecha 09 de marzo de 2007 - a través de la cual informa que renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la materia “Fundamentos de Geología” de la Escuela de Biología - a partir del 01 de septiembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


Que por el tiempo transcurrido entre la fecha en la que dejó de prestar servicios y la fecha en la que informó de la renuncia, el Sr. Larcher manifiesta su voluntad de reintegrar a la Universidad los haberes percibidos indebidamente.


Que a fs. 101, obra la nota del Sr. Nicolás Ezequiel Larcher – mediante la cual informa que reintegró a la Universidad la suma total de Pesos Dos mil seiscientos ochenta y nueve con cincuenta y cuatro centavos ( $ 2.689,54) correspondientes a los meses de septiembre/06 a Febrero/07, según comprobante que se agrega a fs. 102, conforme al informe remitido vía fax por el Departamento de Liquidación dependiente de la Dirección General de Personal de esta Universidad.


Que por ese motivo corresponde aceptar la renuncia informada por el Sr. Larcher a partir del 01 de septiembre de 2006 – al cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra “Fundamentos de Geología” de la Escuela de Biología.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo en los términos explicitados en su parte resolutiva.


Que en relación a las distintas presentaciones efectuadas tanto por la profesora responsable de la cátedra como de la Escuela de Biología – originadas por la demora en resolver la provisión de cargos – se deja aclarado que su tratamiento se efectúa por separado - sobre el cumplimiento de las funciones de los alumnos auxiliares docentes


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por el Sr. Nicolás Ezequiel LARCHER - al cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda categoría de la cátedra “Fundamentos de Geología” de la Escuela de Biología - a partir del 01 de Septiembre de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar reintegrados los haberes percibidos indebidamente por parte del Sr. Nicolás E. Larcher – durante los meses de Septiembre/06 y hasta Febrero/07 ambos inclusive – a esta Universidad por el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría.


ARTICULO 3º.- Solicitar la confección de Formulario de trámite inmediato a efectos de culminar los trámites inherentes a la finalización de sus funciones en esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Cátedra, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES