R-DNAT-2007-331


SALTA, 14 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.270/2007.




VISTO:


La nota remitida por el Sr. Director General de Obras y Servicios de esta Universidad – Ing. Jorge Alfredo Rovaletti – mediante la cual informa sobre la factibilidad de proyectar la construcción de un edificio específico de alta seguridad destinado a reunir los Laboratorios de investigación; y


CONSIDERANDO:


Que con ese motivo efectuará un relevamiento en las Facultades de: Ciencias Naturales, Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias Exactas sobre los laboratorios existentes y necesidades no contempladas a los efectos de cuantificar física y económicamente su propuesta.


Que para realizar dicho relevamiento sugiere designar a personas responsables, en el caso de esta Facultad al Ing. Carlos Herrando.


Que este Decanato manifiesta su acuerdo con lo expresado por el Ing. Rovaletti – y considera pertinente afectar también al Lic. Rubén Oscar Cimino para que colabore con dicho relevamiento.


Que por todo expuesto se dispone la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Encomendar al Ing. Carlos Alfredo HERRANDO y al Lic. Rubén Oscar CIMINO – Docentes de esta Facultad – la realización de un relevamiento de los laboratorios existentes de esta Facultad – que trabajen con material biológico de riesgo sanitario, microorganismos patógenos (parásitos, bacterias, hongos, virus) y material celular, humano y animal - en los siguientes aspectos:



ARTICULO 2º.- Solicitar a todos los señores docentes que trabajen en los laboratorios existentes presten la colaboración necesaria para realizar las tareas encomendadas al Ing. Herrando y al Lic. Cimino.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Herrando, Lic. Cimino, Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales y siga a Dirección General de Obras y Servicios Generales para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES