R-DNAT-2007-0330


Salta, 10 de mayo de 2007.-


Expte. 10.921/2005



VISTO:


La Res. R-DNAT-2006-1142 – mediante la cual se prorroga el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Ing. Silvia Patricia Ortín Vujovich – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Fruticultura” de la Escuela de Agronomía – hasta el 30 de abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que en virtud del vencimiento producido y dado que persiste la necesidad de personal para atender la citada cátedra es que se procede a la prórroga del aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a favor de la Ing. Silvia P. Ortín Vujovich a partir del 01 de Mayo de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007.


Que asimismo se deja aclarado que tanto los aumentos de dedicación como las designaciones interinas que se encuentran sostenidos con las economías de personal serán analizados por el Consejo Directivo oportunamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTIULO 1º.- Prorrogar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Silvia Patricia ORTIN VUJOVICH – Docente de la cátedra “Fruticultura” de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de mayo de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007 o mientras existan economías en la Escuela de Agronomía lo que suceda antes, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES