R-DNAT-2007-328


SALTA, 10 de mayo de 2007


EXPEDIENTE Nº 10.574/2004.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2004-0357 – mediante la cual se designa interinamente a los Ingenieros Elio Alberto Caliva y Angel Reynaldo Rojas Villena - en los cargos interinos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Realidad Agropecuaria" de la Escuela de Agronomía – hasta el reintegro del Ing. Sergio Horario Reyes; y


CONSIDERANDO:


Que el reintegro del Ing. Reyes a su cargo regular de revista se produce el 11 de mayo de 2007 según consta en Res. R-DNAT-2007-303.


Que la profesora responsable de la cátedra solicita la continuidad de los docentes designados interinamente y hasta tanto se resuelva una solicitud efectuada por aparte para la provisión de dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos para la citada cátedra.


Que dicho pedido cuenta con el visto bueno de la Escuela de Agronomía.


Que por lo expuesto este Decanato dispone la prórroga de los Ingenieros Elio Alberto Caliva e Angel Reynaldo Rojas Villena - en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Realidad Agropecuaria" de la Escuela de Agronomía – a partir del 11 de mayo de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007.


Que asimismo se deja aclarado que tanto los aumentos de dedicación como las designaciones interinas que se encuentran sostenidos con las economías de personal serán analizados por el Consejo Directivo oportunamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de los Ingenieros Elio Alberto CALIVA y Angel Reynaldo ROJAS VILLENA - en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Realidad Agropecuaria" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 11 de mayo de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con las economías del presupuesto de personal para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Agronomía, Obra Social, a Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES