R-DNAT-2007-327

SALTA, 10 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.703/2003.


VISTO:

La nota presentada por la Ing. María Cristina Camardelli – mediante la cual informa que el día 11 de Mayo de 2007 – se reintegra a sus funciones habituales en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Zootecnia General” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que en virtud de lo expresado por la Ing. María Cristina Camardelli - corresponde reintegrarla a sus funciones docentes, a partir de esa fecha teniendo en cuenta lo dispuesto en Res. 634/04-R.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a la Ing. María Cristina CAMARDELLI - DNI Nº 10.915.148 - a su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Zootecnia General” de la Escuela de Agronomía – a partir del 11 de Mayo de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la Ing. Camardelli inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES