R-DNAT-2007-325


SALTA, 10 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.510/2005.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-404 – mediante la cual se prorroga la designación interina de la Lic. Mónica Noemí Pasculli – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Saneamiento Ambiental” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma se ha consignado erróneamente el plazo dispuesto para su vencimiento y en virtud de lo previsto por el Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Decreto Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”, se procede a rectificar el Art. 1º de la citada Resolución en los términos dispuestos en su parte dispositiva.

Que por lo expuesto se suscribe la presente resolución dejando aclarado que el período de prórroga debe considerarse a partir del 01 de enero de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar la Res. R-CDNAT-2006-404 – el que quedará redactado de la siguiente manera:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina a la Lic. Mónica Noemí PASCULLI – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Saneamiento Ambiental” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 01 de enero de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007 o hasta que las economías de la Escuela de Recursos Naturales así lo permitan, por las razones expresadas precedentemente.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES