R-DNAT-2007-0311


Salta, 8 de mayo de 2007.-


Expte. 10.110/2007


VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria para la cobertura de un cargo de pasante estudiantil para cumplir tareas en la Fundación Proyectos Vitales; y


CONSIDERANDO:


Que la misma se efectuó a través de la R-DNAT-2007-0179 (Fs.68/69) de éstas;

Que la Comisión Asesora respectiva se ha expedido a fs. precedentes;

Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. Carmen del Monserrat Castillo – DNI Nº 23.779.362 – como pasante estudiantil para cumplir tareas en la Fundación Proyectos Vitales, a partir del 2 de mayo al 31 de diciembre de 2007, con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. Nº 423/06 del Consejo Superior.

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente indicado que la asignación mensual estímulo que se le abonará a la Srta. Carmen del Monserrat Castillo será de $ 450,00 (Cuatrocientos cincuenta pesos, lo que estará a cargo de la citada Fundación, la que asume también la cobertura de los seguros emergentes de esta pasantía.


ARTICULO 3º.- Las condiciones particulares y otros aspectos relativos a esta pasantía fueron señalados en la resolución de la respectiva convocatoria R-DNAT-2007-0179 y a ellas se sujetarán las partes intervinientes en estos actuados.


ARTICULO 4º.- Indicar que actuará como responsable de esta pasantía la Prof. Ana María Hernández de López por la Fundación Proyectos Vitales y que el Méd. Guilermo Ocaña, profesor de la cátedra Granja de esta Facultad, actuará como tutor de la pasantía objeto de ésta.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda y remítase copia a la Fundación proyectos Vitales – Joaquín Castellanos Nº 1289 – Villa San Lorenzo – Salta, a la Dirección Administrativa Académica y a la Secretaría de Cooperación Técnica para su conocimiento.



PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES