R-DNAT-2007-305


SALTA, 07 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.644/2004.



VISTO:


La nota presentada por la Lic. Viviana Gabriela Broglia - mediante la cual eleva renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra “Evolución” de la Escuela de Biología - a partir del 11 de Abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que su presentación obedece a que accedió a un aumento de dedicación en su cargo regular, producto del Proyecto PROMAGRO por lo que decide renunciar al cargo interino.


Que en el mismo acto agradece al personal docente de la cátedra de Evolución por la contribución recibida tanto para su formación profesional como personal.


Que debido a la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Lic. Viviana Gabriela BROGLIA – al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra “Evolución” de la Escuela de Biología - a partir del 11 de Abril de 2007, por las razones precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios docentes prestados por parte de la Lic. Viviana Gabriela Broglia durante su desempeño en la cátedra de Evolución de esta Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES