R-DNAT-2007-303


Salta, 07 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.455/2004.



VISTO:


La nota presentada por el Ing. Sergio Horacio Reyes – mediante la cual informa que finalizará su designación como Secretario de Extensión de esta Universidad próximamente – por lo que se reintegrará a sus funciones habituales en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva de la cátedra “Realidad Agropecuaria” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que en virtud de lo expresado por el Ing. Reyes corresponde reintegrarlo a sus funciones docentes a partir del 11 de Mayo de 2007, teniendo en cuenta lo dispuesto en Res. 632/04-R.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar al Ing. Sergio Horario REYES – DNI Nº 14488363 - a su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva de la cátedra “Realidad Agropecuaria” de la Escuela de Agronomía – a partir del 11 de Mayo de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el Ing. Reyes inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES