R-DNAT-2007-0296


SALTA, 07 DE MAYO DE 2007.-


EXPEDIENTE Nº 10.144/2007



VISTO:


La nota elevada por el Sr. Miguel Ángel Aguirre – Auxiliar Técnico de la Red Informática de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita ampliación del horario de la pasante Romilda Camacho para atender las necesidades de la Red Informática y para una mejor atención de los docentes, alumnos y personal de esta Facultad.


Que este Decanato autoriza a ampliar el horario de cuatro a seis (6) horas diarias por las razones indicadas por el Sr. Aguirre.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el horario de la pasante Romilda Deolinda CAMACHO - para desarrollar tareas en la Red Informática de esta Facultad – a partir del día 02 de mayo de 2007 y bajo las consideraciones establecidas en Res. R-DNAT-2007-163, a razón de seis (6) horas diarias, en horario vespertino, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que la Srta. Camacho por la ampliación de su horario percibirá una asignación estímulo de Pesos Cuatrocientos ($ 400.=) mensuales en total y cuya imputación será afectada a la partida presupuestaria: 3.9.5: Pasantías, del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Tutores responsables, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES