R-DNAT-2007-0284


Salta, 3 de mayo de 2007


EXPEDIENTE Nº 10.980/04



VISTO:


La resolución de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Naturales Nº 12/07 que intervino en el acto eleccionario – segunda vuelta – llevado a cabo el 27 de abril de 2007; y

CONSIDERANDO:

Que por la misma se proclamaron a los ganadores y consecuentemente Decano y Vicedecano de esta Unidad Académica a los integrantes de la lista “Naturales en Acción”: Dr. Guillermo Andrés baudino y Prof. Mónica Esperanza Moya, respectivamente;


Que de acuerdo a lo que prevé la Res. Nº 515/06 del Consejo Superior, para el día de hoy corresponde se efectivice la posesión en sus cargos del Sr. Decano y de la Sra. Vicedecana;


Que con fecha 30 de abril de 2007 el anterior Decano, Dr. Julio Nasser, encomienda la atención del despacho del decanato al Consejero del Estamento de Profesores de mayor edad, Dr. Edmundo Quero, por lo que debe suscribir el presente acto administrativo;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJERO DIRECTIVO ENCARGADO DEL DESPACHO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar al Dr. Guillermo Andrés Baudino – DNI Nº 14.293.503 - como Decano de la Facultad de Ciencias Naturale, a partir del día 3 de mayo de 2007 y por el término de tres años contados desde esta fecha, quien cumplirá sus funciones con dedicación exclusiva y con las retribuciones de ley.

ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas – a partir del 1 de mayo de 2007 – las funciones de Vicedecano de esta Facultad del Dr. Guillermo Andrés Baudino, en virtud de lo expresado en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que el Dr. Guillermo Andrés Baudino continuará con licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo de profesor adjunto con dedicación semi exclusiva de la cátedra Hidrogeología de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y de Ingeniería en Perforaciones que dicta la Sede Regional Tartagal, a partir del 3 de mayo de 2007.


ARTICULO 4º.- Designar a la Prof. Mónica Esperanza Moya – DNI Nº 16.128.381 – como Vicedecana de la Facultad de Ciencias Naturales, a partir del día 3 de mayo de 2007 y por el término de tres años contados desde esta fecha, quien cumplirá sus funciones con dedicación exclusiva y con las retribuciones de ley.


ARTICULO 5º.- Otorgar a la Prof. Mónica Esperanza Moya licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo de profesora adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra Elementos de Física de la Escuela de Agronomía, a partir del 3 de mayo de 2007, en razón de lo expresado en el artículo anterior.


ARTICULO 6º.- Dejar debidamente establecido que la Prof. Mónica Esperanza Moya continuará – como extensión de sus propias funciones de gobierno – atendiendo la cátedra Elementos de Física y mientras dure en su gestión como Vicedecana.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en el Boletín oficial de la Universidad y resérvese.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. EDMUNDO DAVID QUERO

A/C DESPACHO DECANATO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES