R-DNAT-2007-280

Salta, 30 de abril de 2007

Expediente Nº 10.980/06


VISTO:

La presentes actuaciones relacionadas con el acto eleccionario llevado a cabo el día viernes 20 de abril de 2007 a fin de elegir la fórmula de Rector-Vicerrector de la Universidad, Decanos-Vicedecanos de las Facultades y los representantes de los Estamentos de Profesores, Estudiantes, Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario y Graduados, ante los Consejos Directivos y Superior de esta Universidad y del C.I.U.N.Sa.; y


CONSIDERANDO:


Que en los Anexos obrantes en las presentes actuaciones figuran los cómputos derivados de la aplicación de la normativa vigente para proceder a la proclamación de los ganadores.


Que por tal motivo la Junta Electoral emitió su Res. Nº 06/07 proclamando a los consejeros que resultaron electos;

Que se ha tomado debido conocimiento de dicha resolución y se ha dispuesto la incorporación al seno de Consejo Directivo de quienes resultaron electos en los comicios de referencia;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Tomar conocimiento de que resultaron electos como representantes por el Estamento de Profesores de la Facultad de Ciencias Naturales ante el Consejo Superior de la Universidad, la Ing. Ada Virginia Cazón Narváez como representante titular y el Dr. Julio Rubén Nasser como representante suplente.


ARTICULO 2º.- Incorporar como representantes electos por el Estamento de Profesores ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, a los siguientes profesores:


Titulares (Lista Naturales en Acción):

María Mónica Salusso

Edmundo David Quero

María M. Canalda de Vercelli


Titulares (Lista Cambio Universitario):

Marta Leonor De Viana

Rosa del Valle Vera Mesones

Titular (Lista Unidad):

Graciela Liliana Andreani


Suplentes (Lista Naturales en Acción):

Miriam Barbera

Socorro Chagra

Raúl Eudocio Seggiaro


Suplentes (Lista Cambio Universitario):

Claudia Inés Galli

Liliana Perez de Oshe


Suplente (Lista Unidad):

Hilda Susana Malanca

ARTICULO 3º.- Tomar conocimiento de que resultaron electos como representantes por el Estamento de Profesores ante el Consejo de Investigación de la Universidad el Dr. Fernando José Lobo Gaviola como representante titular y la Ing. Agr. Angela Virginia Etcheverry como representante suplente.


ARTICULO 4º.- Tomar conocimiento de que resultaron electos como representantes por el Estamento de Auxiliares de la Docencia de la Facultad de Ciencias Naturales ante el Consejo Superior de la Universidad, la Ing. Agr. Nélida Adelaida Bayón de Torena como representante titular y la Lic. Graciela Beatriz Caruso como representante suplente.


ARTICULO 5º.- Incorporar como representantes electos por el Estamento de Auxiliares de la Docencia ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, a las siguientes Auxiliares de la Docencia:


Titulares (Lista Unidos para el Cambio):

Francisco Pablo Ortega Baes

Silvia Rosana Alarcón


Titular (Lista Naturales en Acción):

Laura Cristina Mármol


Suplentes (Lista Unidos para el Cambio):

Cristina Rosa Paredes

Silvia Susana Sühring


Suplente (Lista Naturales en Acción):

María Cristina Sánchez


ARTICULO 6º.- Tomar conocimiento de que resultaron electos como representantes por el Estamento de Auxiliares ante el Consejo de Investigación de la Universidad el Dr. Raúl Alberto Becchio como representante titular y la Lic. María Luisa C. Bonomo de Villa como representante suplente.


ARTICULO 7º.- Tomar conocimiento de que resultaron electos representantes por el Estamento de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales ante el Consejo Superior de la Universidad el Sr. Hernán Matías Gudiño como representante titular y la Sra. Yolanda Rodríguez como representante suplente.


ARTICULO 8º.- Incorporar representantes electos por el Estamento de Estudiantes ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, a las siguientes Estudiantes:


Titulares (Lista Universitarios Independientes):

Ignacio Esteban Vilte

Lorena Liliana Cruz


Suplentes (Lista Universitarios Independientes):

José Gerardo Gómez

Facundo Enrique Piquín


Titulares (Lista Unidos para el Cambio):

Silvia Alejandra Bravo

Francisco Javier Camardelli


Suplentes (Lista Unidos para el Cambio):

Mónica A. Aparicio Gonzalez

Ezequiel Sotola


Titular (Lista Franja Morada):

Lucas Ariel Quispe


Suplente (Lista Franja Morada):

Pablo Fernando Navarro



ARTICULO 9º.- Tomar conocimiento de que ha resultado electo como representante por el Estamento de Estudiantes ante el Consejo de Investigación de la Universidad el Sr. Carlos Nicolás Chocobar como representante titular y la Srta. Susana de los A. Guzmán González como representante suplente.

ARTICULO 10º.- Incorporar como representantes electos por el Estamento Graduados ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales a la Dra. Cecilia Eugenia Del Papa como representante titular y al Sr. Ricardo Omar Guerra como representante suplente.


ARTICULO 11º.- Incorporar como representantes electos por el Estamento de Personal de Apoyo Universitario ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales a la Sra. María Elena Rodrigo como representante titular y a la Sra. Susana Felipa González como representante suplente.


ARTICULO 12.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a Secretaría del Consejo Superior, a la Junta Electoral General, publíquese en el Boletín Oficial y resérvese.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES