R-DNAT-2007-0258


Salta, 27 de abril de 2007.-


Expte. 10.438/2006


VISTO:

La Resolución –R-0036-07, por la que se asigna al CPN Fernando Faraldo, la suma total de Pesos, Ciento Noventa y Nueve con Cuarenta y Cinco Centavos ($ 199,45) para solventar el pago de pasajes, inscripción y cuotas del curso de postgrado en “Economía social, mi PyMEs y Desarrollo Regional” dictado por la Universidad Nacional de San Martín y el Instituto Argentino para el Desarrollo Integrado; y


CONSIDERANDO:


Que se efectuó la entrega de los fondos asignados, obrando los comprobantes de gastos correspondientes;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


  1. EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

  2. R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Aprobar el comprobante presentado por el CPN Fernando Faraldo, correspondiente a los gastos de inscripción al curso de postgrado “Economía social, mi PyMEs y Desarrollo Regional” dictado por la Universidad Nacional de San Martín y el Instituto Argentino para el Desarrollo Integrado.

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto a la P.P. 3-8-3 “Derechos y tasas”, dejando debidamente establecido que fue atendido con los fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N° 2.538/06 – Fondo de Capacitación Docente.

ARTICULO 3°.- Solicitar que se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, CIENTO NOVENTA Y NUEVE CON CUARENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 199,45) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4°.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales