R-DNAT-2007-248


SALTA, 26 de abril de 2007.


EXPEDIENTE Nº 20.457/2004.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto - dedicación simple para la asignatura "Legislación Minera y Laboral” de las Carreras de Ingeniería y Tecnicatura en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – Plan de Estudios 2002; y


CONSIDERANDO:


Que por Resolución Nº 059/06 el Consejo Superior de esta Universidad, designa a la Abog. María Delicia Ruiz en el cargo Regular Profesor Adjunto con dedicación simple a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, si esto se produce antes.


Que a fs. 215, la citada profesional mediante nota informa que a partir del 27 de marzo de 2007, efectuó la real toma de posesión de sus funciones en el cargo Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Legislación Minera y Laboral” de las Carreras de Ingeniería y Tecnicatura en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la Abog. Ruiz deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de la Sede Regional Tartagal.


Que en relación al aumento de dedicación de simple a semiexclusiva, que le fuera concedido a la Abog. Ruiz – en el cargo interino que venía desempeñando se deja aclarado que continuará hasta el 30 de junio de 2007 – conforme a lo dispuesto por R-CDNAT-2007-047.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Abog. María Delicia RUIZ – DNI Nº 18.297.937 - en el cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Legislación Minera y Laboral" de las Carreras de Ingeniería y Tecnicatura en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – Plan de Estudios 2002 - el día 27 de marzo de 2007 y, por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que la mencionada docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período fijado, conforme a lo dispuesto en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad, Res. Nº 182/01-CS y sus modificatorias y, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) contados a partir de la notificación de

la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Dejar debidamente aclarado a la Abog. Ruiz, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de la Sede Regional Tartagal, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 5º.- Dejar expresado que la Abog. María Delicia Ruiz – continuará con el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Profesor Adjunto – hasta el 30 de junio de 2007 – según lo dispuesto por Res. R-CDNAT-2007-047 – Expediente Nº 20.011/2003.


ARTICULO 6º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: Abog. Ruiz, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES