R-DNAT-2007-0234


Salta, 26 de abril de 2007.-


Expte. 10.688/2006



VISTO:

La Resolución –R-0053-07, por la que se asigna al Méd. Vet. José Guillermo Ocaña la suma total de Pesos, Ciento Cincuenta ($ 150,00) para solventar gastos de inscripción al curso “Fisiología de Potenciales Bacterias Prebióticas”; y


CONSIDERANDO:


Que se efectuó la entrega de los fondos asignados, obrando los comprobantes de gastos correspondientes;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


  1. EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

  2. R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Aprobar la rendición de cuentas presentada por el Méd. Vet. José Guillermo Ocaña correspondiente a los gastos de inscripción al curso “Fisiología de Potenciales Bacterias Prebióticas”.

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto a la P.P. 3-8-3 “Derechos y Tasas”, dejando debidamente establecido que fue atendido con los fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N° 2.538/06 – Fondo de Capacitación Docente.


ARTICULO 3°.- Solicitar que se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, CIENTO CINCUENTA ($ 150,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4°.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales