R-DNAT-2007-0232


Salta, 26 de abril de 2007.-


Expte. 10.694/2006



VISTO:

La Resolución –R-0188-07, por la que se asigna a la Lic. Andrea Jimena González Reyes, la suma total de Pesos, Novecientos ($ 900,00) para atender gastos de pasajes a Tucumán, viáticos y pagos del curso de postgrado “Ecología de Comunidades y Taller Manejo de Estadístico R” en la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán; y


CONSIDERANDO:


Que se efectuó la entrega de los fondos asignados, obrando los comprobantes de gastos correspondientes;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


  1. EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

  2. R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Aprobar los comprobantes presentados por la Lic. Andrea Jimena González Reyes, correspondientes a los gastos de inscripción, y alojamiento que erogó durante la realización del curso de postgrado “Ecología de Comunidades y Taller Manejo de Estadístico R” en la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán.

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto como a continuación se indica, dejando debidamente establecido que fue atendido con los fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N° 2.538/06 – Fondo de Capacitación Docente:


P.P. 3-4-9 Otros n.e.p. $ 650,00

P.P. 3-8-3 Derechos y tasas $ 250,00

TOTAL $ 900,00


ARTICULO 3°.- Solicitar que se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, NOVECIENTOS ($ 900,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4°.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.



Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales