R-DNAT-2007-221


SALTA, 25 de Abril de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.999/2006.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado de Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Fisiología Vegetal” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 30/31, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito sobre la base de la valoración y análisis de los antecedentes, de la entrevista personal y clase oral y pública, consideró que el postulante, Sr. Aníbal Javier Lizarraga demostró méritos suficientes para acceder al cargo.


Que a fs. 33 y 33 vlta., la Comisión de Docencia y Disciplina analizó lo actuado en este llamado convocado por Res. R-CDNAT-2007-0053 y mediante una sólida argumentación recomienda aprobar el dictamen elaborado por la Comisión Asesora y designar al postulante Aníbal Javier Lizarraga – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Fisiología Vegetal” de la Escuela de Agronomía.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por la Comisión Asesora a fs. 30/31 y designar al Sr. Aníbal Javier LIZARRAGA – DNI Nº 27.840.278 – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente de la Universidad, dispuesto por Res. 301/01-CS y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES