R-DNAT-2007-0219


Salta, 25 de abril de 2007.-


Expte. 20.048/2007


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0568 y R-DNAT-2006-245 – mediante la cuales es designado y posesionado en sus funciones el alumno Martín Daniel Rodriguez – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Matemática III” con extensión de Matemática II de la Carrera de Técnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que la Profesora responsable de la cátedra en virtud del vencimiento producido el 16 de febrero de 2007 – solicita la prórroga del cargo de referencia a favor del Sr. Rodriguez y, dicho pedido cuenta con el informe favorable de la Dirección de la Sede Regional Tartagal.


Que se solicita a la Sede Regional tenga a bien instrumentar los trámites correspondientes para proceder un nuevo llamado a inscripción de interesados.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina del Sr. Martín Daniel RODRIGUEZ – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática III” con extensión de funciones a Matemática II de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 16 de febrero de 2007 y hasta que el cargo sea cubierto por un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar a la Dirección de Sede Regional Tartagal arbitre los medios necesarios para realizar un nuevo llamado a inscripción de interesados para la provisión de un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Matemática III” con extensión de funciones a Matemática II de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación.. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES