R-DNAT-2007-207

SALTA, 19 de abril de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.497/2001.



VISTO:

La Res. R-CDNAT-2007-090 – mediante la cual se otorga el aumento de dedicación de semiexclusiva en el cargo regular a la Lic. Viviana Gabriela Broglia ; y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario rectificar el Artículo 2º de la Res. R-CDNAT-2007-090 – en relación al cargo regular correcto donde debe otorgársele el aumento de dedicación en cuestión a la Lic. Broglia – y – de acuerdo a lo previsto en el Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos – Decreto 1759/72 que establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales y de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”.


Que a los fines expresados mas arriba, se aclara que el aumento aprobado mediante Res. R-CDNAT-2007-090 – a la Lic. Viviana Gabriela Broglia – es en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de semiexclusiva a exclusiva – Docente de la cátedra “Genética” de la Escuela de Biología.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Rectificar el Artículo 2º de la Res- R-CDNAT-2007-090, el que quedará redactado de la siguiente manera – en el contexto del Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos – Decreto 1759/72:

ARTICULO 2º.- Financiar el cargo con dedicación exclusiva sumando a la partida presupuestaria propia del cargo regular de la Lic. Viviana Gabriela BROGLIA – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva - Res. nº 106/02-CD-FCN- la diferencia que prevé el Proyecto de Recursos Humanos Académicos de la SPU.”

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Agréguese copia al Expte 10.196/2007. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES