R-DNAT-2007-194


SALTA, 16 de Abril de 2007


EXPEDIENTE N° SO-19.336/2001


VISTO:


La R-DNAT-2007-031 - mediante la cual se prorroga la designación interina al Ing. Marcelo Alejandro Arenas en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Producción Animal" con extensión de funciones en la cátedra Introducción a la Biología de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – hasta el 14 de mayo de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que la Dirección de la Sede Regional Orán solicita que el gasto generado por la prórroga se atienda con las economías provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva perteneciente al Cr. José Antonio Yampotis, quien a la fecha se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes.


Que por ese motivo este Decanato resuelve rectificar el Art. 1º de la R-CDNAT-2007-031- en el contexto del Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Decreto Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Rectificar el Artículo 1º de la Res. Nº R-CDNAT-2007-031 – con cargo a lo previsto en el Art. 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, el que quedará redactado de la siguiente manera:


Artículo 1º.- Tener por prorrogada la designación interina del Ing. Marcelo Alejandro ARENAS - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Producción Animal" con extensión de funciones en Introducción a la Biología de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 01 de enero de 2007 y mientras se disponga de las economías procedentes del cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva correspondiente al Cr. Jose Antonio Yampotis y por las razones expresadas precedentemente.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES