R-DNAT-2007-0191


Salta, 13 de abril de 2007.-


Expte. 10.935/2006


VISTO:

La presentación realizada por el Dr. Edmundo D. Quero, en su carácter de Director General del PROMAGRO FCN – UNSa., relacionado con la definición del correspondiente mecanismo mediante el cual será Conformada la Comisión Asesora que entenderá en el llamado a inscripción de docentes interesados en ser beneficiados con becas para la realización de posgrados; y

CONSIDERANDO:

Que son validos y atendibles los siguientes argumentos esgrimidos por el mencionado docente:

Que resulta viable la solución sugerida:

Que mediante esta Resolución se perfecciona el Reglamento para la Adjudicación de Becas de Posgrado, relacionado con la componente C.1.3. del PROMAGRO FCN – UNSa que obra como Anexo de la Resolución R–DNAT–2006–970.

POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Establecer que la Conformación de la Comisión Asesora que entenderá en la selección de beneficiarios a las Becas de Posgrado en el marco de la Componente C.1.3 del PROMAGRO FCN-UNSa., se realizará mediante SORTEO PÚBLICO, a partir de la nómina de posibles integrantes que resulte luego de resueltas las eventuales excusaciones y recusaciones.

ARTICULO 2º.- Dejar indicado que tal SORTEO PÚBLICO deberá ser realizado por Secretaría Académica de la Facultad y en presencia del Director General del PROMAGRO FCN-UNSa. El resultado de tal acto deberá elevarse a Decanato para la emisión de la correspondiente Resolución.

ARTICULO 3º.- Que, con antelación no menor a 48 horas, se de difusión del lugar, fecha y hora de realización de dicho SORTEO PÚBLICO.

ARTICULO 4º.- Dese amplia difusión por carteleras, hágase saber al Director General del PROMAGRO FCN – UNSa. y a quién más corresponda y publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES