R-DNAT-2007-186


SALTA, 13 de Abril de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.310/2001.



VISTO:


La Res. Nº 778/01-FCN – mediante la cual se concede un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto al Ing. Miguel Ángel Menéndez – de la cátedra “Sensores Remotos” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que el gasto venía siendo atendido con las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales.


Que a la fecha se requiere la disponibilidad de esas economías, motivo por el cual se procede a desafectar la imputación presupuestaria del mismo.


Que hasta se resuelva la modificación de la planta docente solicitada mediante Res. R-CDNAT-2006-345 – este Decanato resuelve afectar el gasto aludido a las disponibilidad de economías de la Escuela de Recursos Naturales.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Desafectar las economías provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales – que a la fecha se encuentra parcialmente ocupado por la Lic. Marcela Eliana Calzón Adorno en un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Ing. Miguel Ángel Menéndez – continuará con el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto a partir del día de la fecha.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto generado por este aumento a las economías de personal de la Escuela de Recursos Naturales y mientras persistan las mismas.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES