R-DNAT-2007-0174


Salta, 11 de abril de 2007.-


Expte. Nº 10.084/07


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria para la cobertura de dos cargos de pasantes estudiantiles para desempeñarse en la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta Ltda.; y


CONSIDERANDO:


Que la comisión asesora produjo su dictamen de fs. precedentes;


Que se ha dado cumplimiento en tiempo y en forma de todo el diligenciamiento emergente;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos como pasantes estudiantiles para cumplir tareas en la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta Ltda. - COPROTAB – por el término de tres meses contados a partir del día de la fecha, pudiéndose renovar estas pasantías hasta completar el plazo máximo de un (1) año y con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. Nº 183-04 CS y con los alcances establecidos en la R-DNAT-2007-065:


Sr. Diego Fernando Martín DNI Nº 26.899.018


Sr. Patricio Federico Fleming DNI Nº 28.260.470


ARTICULO 2º.- La carga horaria semanal obligatoria que deberá cumplir cada pasante es de 30 horas semanales y en horario a convenir entre las partes.


ARTICULO 3º.- La asignación estímulo mensual será de $ 1.000,00 (Mil pesos) para cada uno de los pasantes por ésta designados y cuyo abono estará a cargo de la COPROTAB, al igual que la cobertura de los seguros emergentes a favor de los mismos.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la Dirección Administrativa Económica para conocimiento de lo indicado en el artículo 6º de la R-DNAT-2007-0065 y luego siga a la igual fin a la Secretaría de Cooperación Técnica de la Universidad.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES