R-DNAT-2007-172


SALTA, 11 de Abril de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.186/2007.


VISTO:


La solicitud presentada por el Dr. Raúl Alberto Becchio – Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva interino de la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes; y


CONSIDERANDO:


Que la misma obedece a la realización de actividades académicas, científicas, participación en Congreso y realización de Curso de Perfeccionamiento – consistente en: 1) Invitación de un Taller de primavera sobre “Sistemas Geotermales” en Berlín, Alemania; 2) Participación de la ventigesima conferencia sobre geociencias en Latinoamérica en Kiel, y; 3) Realización de una Pasantía de trabajo en el Laboratorio de Petrología Experimental y Microanálisis de la Universidad de Huelva, España – entre el 02 de Abril de 2007 y hasta el 05 de Mayo de 2007.


Que dicho pedido cuenta con la anuencia del profesor responsable de la cátedra y de la Escuela de Geología.


Que la presente licencia se encuadra en el contexto reglamentario de la Res. 343/83 – Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes al Dr. Raúl Alberto BECCHIO – Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología – a partir del 02 de Abril de 2007 y hasta el 05 de mayo de 2007 ambos inclusive, para realización de actividades académicas y científicas en Alemania y España, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83- Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2°.- Dejar debidamente aclarado al Dr. Becchio que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente de las actividades académicas realizadas, y continuar prestando servicios en la Universidad por un período igual al doble de la licencia otorgada, por corresponder.

ARTICULO 3°.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES